Tiempo de lectura: < 1 min

Siempre viene bien relajarse tras un duro día de competición, pero… Puedes incluso correr más riesgo que en pleno tramo con un WRC. El finlandés Janne Tuohino ha protagonizado uno de los abandonos más peculiares de la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Tuohino, de menos a más y con un ritmo aceptable en el rallye de casa, acudió a una sauna del hotel ayer por la noche, con el objetivo de relajarse. Una mala caída a la salida de la sauna le provocó el dislocamiento del hombro izquierdo. Ralmente, muy mala fortuna.

Así lo comunicaba el equipo en redes: «Nuestro piloto Janne Tuohino se cayó después de salir de la sauna debido a las condiciones resbaladizas. El hombro se salió y lo llevaron de urgencia al hospital. Ahora está en su posición, pero es imposible conducir por el dolor. ¡Buena suerte para nuestros compañeros en las dos últimas etapas del Arctic Rallye de Finlandia!»

El equipo finlandés, con el Ford Fiesta WRC de su propiedad (JanPro Racing) rodaba en decimotercera posición tras su mejor tramo en el día de ayer, en décimo lugar. No pueden completar el rallye por este motivo. ¡Mucho ánimo para la recuperación Janne!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here