Tiempo de lectura: 2 mins

Gus Greensmith y M-Sport han acabado antes de tiempo los test de cara al Rallye de Monte-Carlo, a celebrar el próximo fin de semana. El piloto inglés ha perdido el control del Ford Fiesta WRC en una zona delicada. La nieve y el hielo eran los protagonistas de las pruebas.

Pese a que el accidente no ha sido tan aparatoso como el de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia a principios de semana con el Toyota, ha obligado a detener el plan previsto. El Ford muestra nuevas especificaciones aerodinámicas de cara a la entrada de campaña en el WRC.

Imágenes:
Media Sport Development

Teemu Suninen fue el encargado de pilotar el coche ayer bajo unas condiciones muy diferentes. El tramo mostraba zonas complicadas, pero destacaba el piso seco y el sol. Tanto Greensmith como Suninen serán los pilotos titulares de la marca en la primera prueba del año.

El inglés, acompañado de Elliott Edmondson, competirá en todas las carreras del año como piloto titular. Temu Suninen, con Mikko Markkula a su derecha, y Adrien Fourmaux, junto a Renaud Jamoul, alternarán la segunda unidad a lo largo del campeonato. El joven piloto francés centrará sus esfuerzos en conquistar el título de WRC2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here