Tiempo de lectura: < 1 min

El Rallye de Italia-Sardegna ha comenzado hace escasos minutos, y ya tenemos las primeras sorpresas. A pesar de encontrarnos en el shakedown, tenemos que lamentar el primer susto de la prueba. Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen han volcado su Toyota Yaris WRC al pasar la meta.

El tiempo de los finlandeses ha sido espectacular. Ha parado el crono tres segundos antes que su compañero de equipo, Sebastien Ogier, y el Hyundai i20 WRC de Thierry Neuville. No obstante, nos encontramos ante registros provisionales, puesto que restan más pasadas.

Captura del percance.

Esperemos que los mecánicos de Toyota Gazoo Racing puedan reparar el coche a lo largo del día de hoy, con el objetivo de tomar mañana la salida. En caso de que la jaula de seguridad sea irreparable, no podrá tomar la salida. Estamos a la espera de más noticias.

Sigue en este enlace en directo el shakedown de la prueba en castellano. Mañana, a partir de las ocho menos diez de la mañana, comenzará la verdadera acción. Todo está por ver y el campeonato en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here