Tiempo de lectura: < 1 min

Pepe López debutó en el Campeonato del Mundo de Rallyes con el nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo de la estructura de Teo Martín, MSi. El madrileño realizó un gran debut en el Rallye de Tierra de Aboboreira junto a Diego Vallejo, y llegaba más confiado que nunca al Rallye de Portugal.

Los españoles firmaron un gran primer tramo, aventajando en cinco segundos a sus más inmediatos perseguidores, entre ellos Jan Solans y Rodrigo Sanjuan. Sin embargo, la alegría duró poco, puesto que sufrieron un vuelco a baja velocidad en una paella, dañando el Skoda, y sin opción a continuar en carrera.

Fotos: Raceseven.

Estas son las palabras compartidas por Pepe López en redes sociales:

«Después de un Rally Portugal muy frustrante solo me queda la opción de seguir entrenando para mejorar como piloto. Me duele más por todos aquellos que confiábais en nosotros, espero que tengamos otra oportunidad para demostraros que somos capaces de estar con los mejores del mundo. Gracias a todos por vuestro apoyo, a seguir».

Si nada ha cambiado tras el percance, López y Vallejo volverán a ponerse el casco con motivo del Rallye de Italia-Cerdeña, prueba a disputar durante los días 4, 5 y 6 de junio de 2021. Allí podrán enmendar su error y seguir aprendiendo contra los rivales más duros del Campeonato del Mundo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: LISTA DE INSCRITOS WRC ITALIA 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here