Noticia de última hora. Oliver Solberg se ve obligado a cambiar de copiloto para disputar el Arctic Rallye de Finlandia este fin de semana. Su navegante habitual durante los últimos años, Aaron Johnston, ha dado positivo por COVID-19, por lo que debe guardar cuarentena.
El joven piloto sueco, junto a Hyundai, ya ha buscado un sustituto de última hora. El ignlés Sebastian Marshall, copiloto de Kris Meeke y Hayden Paddon en el Mundial, será el encargado de realizar las labores de copilotaje. Un cambio de garantías dada la experiencia del inglés en la máxima categoría.
Se trata de una carrera muy especial para la joven promesa sueca, ya que debutará a los mandos de un Hyundai i20 Coupé WRC, con el apoyo de la marca. Ya ha tenido la oportunidad de sumar varios kilómetros de test durante las últimas semanas, y está preparado.
Tras el abandono de Kris Meeke de Toyota en 2019, Marshall ha disputado muy pocas carreras durante las dos últimas temporadas. La última tuvo lugar con el piloto inglés. Concretamente, en el Manateq Qatar International Rally con un Skoda Fabia R5, donde acabaron segundos.