Teemu Suninen unirá fuerzas con Mikko Markkula esta temporada. Los dos finlandeses regresarán al habitáculo del Ford Fiesta WRC este año. Deseoso de demostrar su velocidad sobre asfalto, así como su capacidad para leer la carretera en condiciones siempre cambiantes. El joven finlandés está decidido a comenzar 2021 con buen pie.
Teemu Suninen: «Es genial estar aquí al comienzo de otra temporada. Quiero agradecer al equipo su continua confianza en mí. Fue realmente bueno tener un par de días de pruebas. En ellas tratamos de concentrarnos en obtener el mayor conocimiento y experiencia posible»
«Mikko no pudo estar en los test. Estoy seguro de daremos lo mejor de cada uno cuando nos pongamos en marcha. Todo es posible en un evento como el Rallye de Montecarlo. Pensamos aprovechar al máximo cada oportunidad y presionar para obtener el mejor resultado que esté en nuestra mano«.
Gus Greensmith y Elliott Edmondson tienen afinidad con el Rallye de Montecarlo. La pareja británica espera conseguir una buena posición en la primera prueba del año. Ambos buscarán buscará demostrar la misma consistencia que les hizo vencer el Montecarlo dentro de la categoría WRC2 en 2019.
Greensmith: «No hay nada como el Rally de Montecarlo y siempre será un evento especial para mí. Es donde conseguí mi primera victoria y realmente disfruto del desafío, que no se parece a nada en el calendario. No hay ningún otro rally que dé tanta satisfacción al volante. Estoy deseando volver a salir y ver lo que tiene para ofrecernos este año».
«Por muy gratificante que sea este evento cuando lo haces bien, también puede ser realmente implacable. La experiencia cuenta mucho. Fue bueno el kilometraje de test con las Pirelli y el coche. Como siempre, va a ser un gran desafío, pero estoy ansioso por afrontarlo».
Adrien Fourmaux ha impresionado continuamente en el evento monegasco. Los franceses, que suelen desafiar los mejores resultados, estarán ansiosos por ver que eso continúe este año. Él y su copiloto belga Renaud Jamoul apuntan a la victoria en el WRC2 con su Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost.
Adrien Fourmaux : «Cada año, el Rally de Montecarlo representa un gran desafío. Es genial comenzar mi temporada en este evento legendario nuevamente. Las condiciones siempre son complicadas y espero que este año no sea diferente. Esas condiciones crean algunas historias fantásticas… ¡Espero que seamos el tema de una de ellas este año!»
“Estamos muy cerca de conseguir una victoria en el WRC2 con el Ford Fiesta Rally2. Tenemos todo lo que necesitamos para que esto suceda, y sería genial lograrlo esta semana, en lo que efectivamente será mi carrera de casa del Campeonato del Mundo de Rallyes”.