La página web de nuestros amigos ingleses de DirtFish ha empezado la semana con un auténtico bombazo. El nueve veces campeón del mundo de rallies, Sébastien Loeb, ha admitido que está abierto a recibir ofertas para regresar al Campeonato del Mundo de Rallyes en 2022.
En ese sentido, el experimentado competidor francés está pendiente de cualquier movimiento, y M-Sport Ford, tal y como él mismo ha comentado, podría ser una opción muy interesante para la temporada que viene. Recordemos que llegan los vehículos híbridos y el cambio de reglamentación.
Estas han sido las declaraciones del francés al respecto, preguntado por Dirtfish: «Si Malcolm Wilson necesita a algún piloto la siguiente temporada, no para toda la temporada o la mitad de la temporada, ¿por qué no? No lo pensé ni lo he buscado, pero tal vez pueda pasar«.
Loeb se encuentra totalmente centrado en la próxima edición del Rallye Dakar y en su proyecto en el campeonato Extreme E, en el que comparte equipo con la burgalesa Cristina Gutiérrez. Eso sí, el calendario del WRC es largo, y seguro que existen opciones para poder ver al galo subido en un coche de M-Sport por primera vez.
Wilson también ha charlado sobre este tema, y sus declaraciones son interesantes: «Es bueno saber que Loeb todavía está interesado. Nuestra prioridad es cerrar una alineación de pilotos a tiempo completo, pero es algo que veremos. Loeb es alguien con quien siempre me mantendría en contacto«, finaliza.
El equipo inglés, al igual que Hyundai y Toyota, no tiene ningún piloto definido para la temporada que viene. Actualmente, cuentan en plantilla con Gus Greensmith, Adrien Fourmaux y Teemu Suninen. Veremos qué scuede con ellos, con pilotos como el mencionado Loeb o Andreas Mikkelsen muy interesados en regresar, al menos a tiempo parcial.
PUEDES VER MÁS: ANDREAS MIKKELSEN, CON MIRAS CERCANAS A M-SPORT