Tiempo de lectura: 2 mins

El joven piloto catalán Jan Solans, junto con Mauro Barreiro, realizaron su primera carrera de la temporada en el pasado Rallye de Estonia, puntuable para el Campeonato del Mundo. Muchas de las miradas estaban puestas en el equipo español, que además cuenta este año con el patrocinio de Red Bull y Ford España. No gozaron del ritmo suficiante para aspirar a las primeras plazas.

Estas fueron sus sensaciones tras hablar con Alfonso Palencia en TOP MOTOR: «Nos ha faltado ritmo en Estonia. Sabíamos que nos iba a costar, ya que era un rallye nuevo y muy rápido. Nos encontramos en plena etapa de aprendizaje y suponemos que en Turquía irán mejor las cosas por las características de los tramos».

Image
Imágenes: Rallye Team Spain, Mauro Barreiro.

Por una parte se muestra contento: «He aprendido muchísimo con todo el equipo, en esa toma importante de datos». Por otra, es consciente que faltan kilómetros para mejorar: «No estamos realmente satisfechos porque queremos estar arriba. Toca dar lo máximo y mandar algún mensaje en las citas que restan de año».

Sus planes pasan por realizar las carreras que restan del Campeonato del Mundo de Rallyes. El catalán tiene especial recuerdo delaAllye de Cerdeña: «Tengo muchas ganas de volver, más aún después de las victorias españolas del año pasado». Dani Sordo y Carlos del Barrio vencieron en la clasificación general, mientras que Solans y Barreiro hicieron lo propio en la Junior.

Image

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here