Tiempo de lectura: 2 mins

Emil Lindholm y Mikael Korhonen han dicho adiós a sus opciones de victoria en el WRC3 en el cuarto tramo de la prueba, segundo de la jornada de sábado. Los finlandeses han sufrido un accidente cuando lideraban la categoría por una renta interesante de segundos.

Los fineses rodaban primeros por delante de otro equipo local, el de Teemu Asunmaa y Marko Salminen. La diferencia entre ellos era de 12 segundos a falta de seis especiales. Los líderes, a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, habían marcado un ritmo excelente.

Un error en la cuarta especial ha provocado la retirada de este equipo. Como en muchos otros casos durante el fin de semana, a causa de un bloque de nieve en una de las curvas. Por suerte, piloto y copiloto están bien e intentarán reengancharse mañana para los puntos extra de la Power Stage.

Estas son las palabras de Lindholm tras el percance: «Desafortunadamente, tocamos un banco de nieve y chocamos contra un árbol. Lo siento por el equipo, teníamos una buena cantidad de puntos en juego. Afortunadamente ambos estamos bien. Veamos si podemos arreglar el coche para mañana».

Teemu Asunmaa y Marko Salminen se convierten en líderes provisionales del WRC3 a bordo de otro Skoda Fabia Rally2 Evo. Sin embargo, la victoria está al rojo vivo. Kaur Egon y Simm Silver han marcado dos scratch esta mañana, y están a tan sólo dos segundos del liderato. En este caso, con un Volkswagen Polo R5.

CLASIFICACIÓN WRC3 TRAS EL TC-5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here