Tiempo de lectura: < 1 min

Ya es oficial. Finalmente, los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes finalizarán la temporada en Monza, Italia. Conocimos el rumor hace varias semanas, pero aún no estaba confirmado. Por tanto, si todo va bien, el WRC cerrará el año con ocho pruebas.

Sin duda, un gran número vistos los acontecimientos desde marzo. Recordemos que el Rallye de México tuvo que suspenderse el sábado por la tarde, el mismo fin de semana que España quedó confinada. Desde entonces, se han celebrado Estonia y Turquía. Antes de ellas, Montecarlo, Suecia y la citada. este fin de semana, Italia.

La penúltima prueba, si la situación en Bélgica lo permite, será el Rallye de Ypres, puntuable por primera vez para la máxima categoría. Será del 19 al 21 de noviembre. Monza, por su parte, del 4 al 6 de diciembre. Prácticamente, los equipos no tendrán descanso hasta Montecarlo.

Sin duda, visitar un circuito provocará una situación atípica, alejada de la esencia de un rallye de verdad. Sin embargo, podría ser lo suficientemente válida para disfrutar del espectáculo y ampliar las fronteras de este deporte (en esta situación atípica).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here