Tiempo de lectura: < 1 min

Dani Sordo y Carlos del Barrio se subirán de nuevo al Hyundai i20 WRC. Lo harán este mismo fin de semana en el Rallye de Roma Capitale, puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes. Desde mediados de marzo, los cántabros no se han subido al bólido coreano. Utilizarán Roma para realizar test de cara al Rallye de Alemania.

El cántabro, aún a día de hoy, tal y como aseguró en el programa de radio TOP MOTOR, no es totalmente consciente de las pruebas que correrá del WRC en 2020. Alemania y Japón parecen aseguradas, tal y como confesó. Otras, como el Rallye de Turquía, tendrán al volante del i20 al francés Sébastian Loeb.

Preguntado por una posible participación en alguna prueba en nuestro país, el cántabro manifestó lo siguiente: «Hay alguna prevista para correr pero todavía no podemos decirlo por posible coincidencia de fechas. En teoría, hay una para realizar«. No concretó si sería una cita del regional, como Sarón el año pasado con el Hyundai i20 R5, o del CERA, como cuando visitó el Rallye Cantabria Infinita 2009 con el Citroën C4 WRC.

Las declraciones sobre el Rallye Festival Hoznayo, cita estrella en su comunidad, no son del todo positivas: «Tengo mis dudas sobre su celebración. Tal y como están las cosas es arriesgado y creo que no tienen muchas ayudas. No hay muy buenas noticias», aseguró. En caso de celebrarse, Dani Sordo competiría con el Hyundai i20 WRC 2014 que adquirió hace unos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here