Tiempo de lectura: 2 mins

Craig Breen ha sido uno de los pilotos que más pruebas ha disputado en lo que llevamos de año. Junto con MRF Tyres, se ha centrado en el desarrollo del neumático para 2021, inmerso en el Campeonato de Europa. Además, ha disputado dos pruebas sueltas en el Campeonato del Mundo.

Tras tu etapa con el Citroën C3 WRC, el irlandés se unió a Hyundai en 2019, como piloto rotacional junto con Sebastien Loeb y Dani Sordo. Este año se ha subido a dos pruebas con el WRC. Una fue en Suecia, donde finalizó séptimo. En la otra, Estonia, consiguió uno de sus mejores resultados, un segundo lugar.

DirtFish ha publicado que la continuidad de Sordo y Breen, tras la marcha de Loeb, es más que probable en 2021. “Obviamente, me encantaría quedarme y volver a subirme al coche la próxima temporada. Sería genial ayudar a Hyundai Motorsport a perseguir un tercer campeonato mundial», afirma Breen en unas declaraciones al citado medio.

Craig Breen (segundo), rodeado de sus compañeros y copiloto en el podio de Estonia.

Andrea Adamo también se siente muy satisfecho con el rendimiento de Breen: «En Estonia lo hizo increíble. También aceptó ser parte de Hyundai haciendo otras cosas, como varios test o el ERC con el R5 y MRF. Siempre estuvo ahí para nosotros. Hasta ahora no lo he confirmado, pero diría que sería merecida su continuidad».

Dani Sordo, por su parte, ha firmado un final de campaña espectacular tras su victoria en el Rallye de Cerdeña y el tercer puesto en Monza. Sin lugar a dudas, el cántabro ha resultado clave para la consecución de un nuevo título de constructores para los coreanos. También se espera que siga adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here