Tiempo de lectura: 2 mins

Elfyn Evans y Scott Martin lideran el Vodafone Rallye de Portugal, en una de esas ediciones que podemos catalogar como locas. La dupla del Toyota Yaris WRC parece tener todo controlado a falta de una especial, Fafe, de 11,18 kilómetros de longitud. Hasta que pase, nada estará decidido.

Los mejores ejemplos de ello fueron Ott Tänak y Martin Järveoja. Los estonios lideraban ayer la prueba con varios segundos de renta, hasta que un error parecido al de Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe el día anterior, les hizo perder todas las opciones. Los Hyundai irán a por todas en la Power Stage.

Dani Sordo y Borja Rozada comandan la segunda posición de manera cómoda. Están a 26 segundos del primer puesto y sus próximos rivales, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, se encuentran a poco más de un minuto de diferencia. Los franceses, una vez más, si nada falla, sumarán un nuevo podio gracias a su regularidad.

Takamoto Katsuta, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux, cuarto, quinto y sexto clasificado respectivamente, también sumarán buenos puntos, aprovechando la baja de muchos rivales que optaban a la victoria. Son los seis coches de la categoría máxima que han podido sobrevivir a este rallye, sin muchos contratiempos.

WRC2

Esapekka Lappi y Janne Ferm están a un paso de sumar su segunda victoria de la temporada entre los WRC2. Los finlandeses, al igual que en el Arctic Rally, han demostrado regularidad, pero sobre todo, mucha velocidad. Teemu Suninen y Mads Ostberg completarían el podio.

WRC3

Todo se decidirá en la última especial cronometrada. Kejatan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak afrontarán los kilómetros de Fafe como líderes en esta categoría. Yohan Rosell y Alexandre Coria lo pelearán hasta el final, ya que están a sólo 6,5 segundos de diferencia respecto a los polacos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here