Tiempo de lectura: < 1 min

Oliver Solberg ha completado su primer rallye con un coche de la máxima categoría. El sueco ha finalizado en una meritoria séptima posición, que habría sido sexta de no ser por su error en el último tramo. Aún así, trabajo sobresaliente tanto de él como de Sebastian Masrhall.

El sueco ha marcado seis cronos entre los cinco primeros clasificados, esto es, en la pomada de cabeza durante la gran parte de la prueba, incluso con algún tercer mejor registro en tramo. Una actuación que, sin lugar a dudas, tendrán en cuenta los máximos mandatarios de Hyundai Motorsport de cara a nuevas oportunidades.

Solberg y Marshall querían finalizar la prueba con un tiempo interesante en la Power Stage. Tras un pequeño error, con toque de volante incluido, el sueco ha perdido el coche en la parte final del tramo. Por suerte, no se han quedado atascados, pudiendo retomar la marcha.

Este hecho ha supuesto la pérdida del sexto lugar en detrimento de Takamoto Katsuta, otro de los pilotos que han salido reforzados de esta carrera. Estas eran las palabras de Solberg tras su error: «Quería ir a toda velocidad y dar un gran empujón en la etapa final. ¡Iba muy bien hasta la última curva! Lamento perder nuestro sexto lugar, pero había que intentarlo«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here