Miguel Díaz-Aboitiz completará un atractivo programa junto a Diego Sanjuán en el WRC3 2021. Tras su aventura en el pasado Rallye de Monte-Carlo, disputarán cinco pruebas más del Campeonato del Mundo de Rallyes. Lo harán, como hasta ahora, con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició.
Los españoles disputaron el pasado Rallye de Monte-Carlo por segundo año consecutivo. A pesar de algún susto en los complicados tramos (como el resto de participantes) completaron el rallye en la trigésimo quinta posición, undécimos en el apartado WRC3.
Ambos volverán a ponerse el mono de trabajo en la próxima ronda del WRC, el Arctic Lapland Rallye de Finlandia (26-28 de febrero). Aboitiz y Sanjuan ya conocen esta carrera. La ha disputado durante sus tres últimas ediciones a bordo de un Ford Escort RS 1800 MKII.
Los Rallyes de Estonia (Julio), Bélgica (agosto), Racc-España (octubre) y Japón (noviembre) también están marcados en la agenda del equipo durante su aventura mundialista de 2021. Por el momento, son los únicos españoles en confirmar un programa en el Mundial a bordo de un Rally2.
El coche utilizado corresponde al chasis 89 en propiedad de Josep Calm. Nil Solans y Álex Villanueva fueron los encargados de disputar las primeras pruebas con el coche en rallyes como Terra da Auga, La Nucía o Canarias, prueba donde el catalán ofreció una auténtica exhibición de pilotaje.