¿Esto si? y los Rallyes no?

984
0
Tiempo de lectura: < 1 min

Hoy nos levantábamos leyendo el triste comunicado de la escudería Candás Competición en el que anunciaban la suspensión a 24h vista del Rally Sprint de Carreño por prohibición expresa de las autoridades competentes.

Antigua suspende la organización de la edición este año del Rally de Antigua.

Así podríamos continuar hasta llenar este artículo de pruebas de automovilismo suspendidas para salvaguardar la seguridad de los espectadores.

No podemos contradecir estas normas porque sin duda estamos ante una crisis médica mundial que seguramente se estudie en los libros de historia que usen las generaciones venideras.

Lo que ya no entendemos y queremos denunciar es que a nuestro deporte, motor de una incipiente y provechosa actividad empresarial que rodea el mundo de la competición, se le castigue de esta atroz manera y sin embargo veamos semana tras semana ejemplos de borreguismo, anormalidad e insensatez en cualquier rincón de la geografía patria, ante los cuales las autoridades no actúan con el mismo rigor que contra nuestra pasión.

Hoy hemos colgado en Facebook este vídeo denunciando la situación que se vive día tras día en el Puntal de Somo (Cantabria), sin embargo Facebook, ha tenido a bien eliminarlo de nuestra página en dicha red social, y no nos queda otra que volver a colgarlo, esta vez en nuestra casa, y lejos de la censura de la red social.

Nos merecemos que el Covid-19 nos extinga….

Las autoridades competentes, no actúan ante estos comportamientos irresponsables,… pero sí lo hacen amedrentando a los organizadores de las Pruebas de Rally en Cantabria, amenazándoles con hacerles responsables de cualquier foco que se pueda producir durante el transcurso de su competición.

Es esto normal?

Es esto legal?

Es esto admisible?

Asi no!

Tramalon.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here