Los tiempos de cuarentena también conllevan su parte positiva en el mundo de la competición. El piloto cántabro Borja Fernández ha decidido retomar su proyecto con el Opel Corsa A, vehículo con el que participó en Cantabria hasta la temporada 2017, en la cual sufrió en fuerte accidente en el Rallye Ribamontán al Mar.
El pequeño bólido alemán está inspirado en el del belga Thierry Neuville, coche con el que el piloto mundialista corre y mucho en sus esporádicas apariciones por Bélgica. Monta un motor 1.6 16v, con caja de crabots y suspensión Tecnoshock. El montaje de las barras antivuelco también está inspirado a a la unidad del piloto de Hyundai.
Un «aparato» montado al detalle con un color característico de la época. Los detalles interiores también destacan, como el display o la palanca de cambios, totalmente original como antaño en los Opel Corsa Grupo A de la época. Según lo montado, el vehículo rondará los 180-190 cv de potencia.
Una vez los motores se pongan en marcha, Borja Fernández y su copiloto Diego Cruz realizarán el Campeonato Cántabro de Rallyes al completo. Un coche diferente y muy evolucionado que promete ofrecer batalla en el regional de dicha comunidad. Más imágenes del interior del coche, totalmente preparado: