Tiempo de lectura: 2 mins

Tomás Aguado, Laura Salvo… Se hará muy complicado, sobre todo para las personas más cercanas a ellos, por las tristes pérdidas. Este fin de semana se retomará la actividad en el mundo de los rallyes. Como no podría ser de otro modo, numerosos son los homenajes para los fallecidos.

Rallye de Cóbreces: El número 1 de esta prueba está reservado para Laura Salvo y Tomás Aguado, a modo de homenaje. Precioso gesto de la organización.

Además, los coches participantes llevarán este adhesivo en honor a la joven copiloto valenciana. Destaca la frase que portaba en su casco: «Nunca fuimos ángeles».

Además de esta prueba, muchos otros equipos han querido aportar su granito de arena con el objetivo de rendir culto a Laura Salvo y mostrar cariño a toda su familia.

Sergio Vallejo: «Con su padre Gabi habíamos acordado que correríamos un rallye Laura y yo. Qué pena me da el no haber podido hacerlo antes, pero da igual. Ahora Laura, vendrás conmigo en cada carrera que haga.”

Detalle de Luis Climent y todo su equipo. Participarán este fin de semana en el Rally Costa Brava Històric de Regularidad con un Opel Corsa GSi.

Numerosos pilotos y copilotos plasmarán en su casco esta preciosa pegatina en honor a Laura. En imagen, el de Mario Asenjo, piloto que debuta con Silver-Car este fin de semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here