Tiempo de lectura: 2 mins

El Tramo Cronometrado de Nuevo Baztán ha arrancado a las once y media de la mañana con la disputa de la primera pasada cronometrada. Las cosas entre los cinco vehículos R5 presentes están realmente bonitas y ajustadas tras los doce primeros kilómetros disputados.

Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan han marcado el mejor tiempo a bordo del Skoda Fabia R5 de su propia estructura, KZN Proservice. Juan Pablo Castro y Juan José Leal, a bordo de otro Skoda Fabia R5, se han quedado a sólo cuatro décimas del scratch, también a bordo de otra unidad checa similar.

Eizmendi, Sanjuan, KZN y MRF Tyres.

El tercer mejor tiempo también lo ha marcado un Skoda. Concretamente, la unidad de Calm Competició, pilotada por Juan Carlos Quintana y copilotada por Yery Mújica. El equipo, llegado de Canarias, ha marcado un tiempo a sólo 1,4 segundos del scratch. Sin duda, diferencias mínimas.

Iván Ares y David Vázquez también lo han hecho realmente bien en la primera pasada cronometrada con el Hyundai i20 R5. Los gallegos han marcado el cuarto mejor registro, a 3,9 segundos del liderato. Álex Villanueva y Víctor Manuel Ferrero se han quedado justo después, a 4,2 segundos, en su debut con el Citroën C3 R5.

El Hyundai de Ares y Vázquez.

Por tanto, estamos ante una batalla vibrante entre los cinco primeros clasificados, todos ellos con monturas de prestaciones similares. Miguel Sánchez (Mitsubishi), Daniel Marbán (Peugeot 308 N5) y Alberto Monarri (Skoda Fabia R2) completan las ocho primeras plazas de la general.

TIEMPOS DE LA PRIMERA PASADA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here