Tiempo de lectura: < 1 min

Por supuesto, hoy perdemos todos. Laura Salvo, con tan sólo 21 años de edad, ha perdido la vida en un accidente en el Rali Vidreiro, Portugal. Una absoluta fatalidad. Este artículo tiene como objetivo homenajear a la joven valenciana, víctima de la peligrosidad de nuestro querido deporte.

Su hermana María también siente la misma pasión que Laura por este mundo. Ella también se encontraba participando en la prueba. Y ambas, un ejemplo para todos, de cómo disfrutar de un deporte cada segundo, y siempre con una sonrisa.

Laura comenzó a ejercer las labores del copilotaje con apenas 16 años en carreras del Regional Valenciano. Poco a poco, fue dando pasos de gigante, profesionalizándose, y corriendo en campeonatos como la Kobe Motor con José Mulero. En 2019, también participó en la Copa Suzuki Swift.

Este año comenzaba su andadura con el cántabro Surhayen Pernía, todo un sueño para ella. Durante los pasados meses, el joven Miquel Socias confiaba en sus servicios para debutar con el Peugeot 208 Rally4, con el que ganaron su primera carrera.

Hoy el destino nos ha arrebatado a Laura, pero tarde o temprano volveremos a disfrutar con ella de lo que más nos gusta. Tramalón quiere enviar todos los ánimos del mundo a su familia y amigos. Nunca te olvidaremos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here