Tiempo de lectura: < 1 min

De nuevo tocó la parte mala de las carreras al mismo equipo. Emilio Vázquez y Héctor Rodríguez fueron uno de los equipos más especiales y espectaculares de la 53 edición del Rallye de Ourense. Junto con el Porsche de los hermanos Vallejo, por sonido, el Citroën ZX Kit-Car ponía los pelos de punta a los allí presentes.

En la cuarta especial de la prueba, Toén, un fuerte accidente contra un árbol dejaba la máquina francesa mal parada. Por suerte, y mucho más importante, tanto Emilio como Héctor salieron bien parados del golpe, totalmente ilesos. Un nuevo revés para el equipo VP Competición.

Como no podía ser de otra manera, los mensajes de ánimo comenzaron a llegar por las redes sociales. Todos ellos iban con la misma tónica: «Este equipo tiene más fuerza que nadie. Por muchas piedras que se interpongan en el camino, seguro que volveréis«. De todas las respuestas del piloto, nos quedamos con una: «Ojalá que podamos volver y pronto«.

El Citröen Zx Kit Car 2.0 de VP Competicion estará dando muchas alegrías a los aficionados y a sus navegantes de nuevo. Desde estas líneas, sólo nos queda mandar todos los ánimos del mundo al equipo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados. Emilio Vázquez y Héctor Rodríguez en imagen:

¡ÁNIMO CHICOS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here