Tiempo de lectura: 2 mins

La segunda edición del Tramo de Tierra Villa de Utrillas viene cargada de sopresas muy espectaculares. La prueba se celebrará en Teruel, Aragón, y contará con un elenco de participantes muy interesante. Entre los inscritos anunciados, se encuentra una unidad ex mundialista, con un gran palmarés.

Se trata del Citroën C4 WRC del piloto francés Cyrille Feraud, habitual en el Campeonato de Francia de Tierra con la montura francesa. Corresponde al chasis número cinco, con el que Sébastien Loeb se alzó con siete victorias dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes en el año 2007.

La unidad en cuestión.

En 2009 y 2010, también fue utilizado por los actuales pilotos mundialistas Dani Sordo y Sébastien Ogier, con victoria incluida para este último en el Rallye de Portugal de 2010. Sin lugar a dudas, un coche que maravillará a los aficionados aragoneses. Féraud, el piloto presente, ha disfrutado de coches de la máxima cateogría como el Citroën Xsara, Peugeot 206, Mitsubishi Lancer u otro unidad del Citroën C4 WRC ex oficial para asfalto.

La prueba se disputará el próximo 18 de julio a partir de las dos de la tarde. Entre los participantes anunciados se encuentra otro piloto francés. William Alvernhes correrá con un Ford Fiesta R5. No nos podemos olvidar de los pilotos nacionales. como Luis Bonillo (Evo X), Sergio Sánchez (Lancia 037 Proto), Joan Serrat (Colt Proto) o los numerosos Polaris inscritos, entre muchos otros. Iremos informando de próximas noticias.

Cartel de la prueba.

1 Comentario

  1. Los hermanos rasal de huesca también participan en el rally de utrillas a bordo de un voche muy parecido a los hermanos vallejo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here