Tiempo de lectura: 2 mins

El Rallye de Zamudio viene cargado de sorpresas y noticias que son de agrado para todos los aficionados. La semana pasada pudisteis conocer en Tramalón la espectacular lista de inscritos de participantes procedentes de País Vasco y Cantabria, la cual podéis volver a ver en este enlace.

Iván Ares y David Vázquez también estarán presentes en la cita vasca. Estrenarán allí el nuevo Hyundai i20 R5 antes de su primera participación del Campeonato de España en Ourense, dos semanas después. Un aliciente enorme con un equipo de primer nivel como el de los gallegos.

Además, Luis Vilariño y Néstor Casal, también gozarán de una jornada de estreno en una prueba oficial. Las buenas sensaciones de los test en Ramales de la Victoria podrían confirmarse en Zamudio. Como indicamos hace unas semanas, los gallegos también harán el CERA al completo con el Skoda Fabia R5. Su asistencia correrá cargo de la estructura cántabra Raceseven.

El Fabia R5 de Vilariño.

Desde Valencia, otro R5 más. Toni Ariete y Víctor Buades participarán con el precioso Ford Fiesta. Ariete es un piloto habitual en la Montaña con BRC, pero ha disputado tres pruebas con el Fiesta, y con buenos resultados. Además, se dejó ver el año pasado por tierras cántabras, con su participación en Alisas y la Braguía. Estarán bajo el paraguas de KRS Shocks.

Ariete estará con el precioso Fiesta. Imagen: Tono Fotos

Por último, y no menos importante, el R5 de los ganadores de la edición de 2019. Xabier Lujua y Jesús Estrada con el Hyundai i20 R5 de RMC Motorsport. El vasco ha sumado dos participaciones con dicha montura y con victoria. Está más que acostumbrado a un tracción total potente tras sus años con el Skoda Octavia WRC.

Lujua no se perderá la cita cercana a su casa. Imagen: Felipe Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here