El Rallye Madrid-Talavera 2021 supuso la segunda cita de los Campeonatos Madrileño y de Castilla la Mancha de Asfalto y del Trofeo Madrileño de Regularidad. Notable éxito de participación y tarea organizativa del Club Natara Sport, que sacó adelante la primera edición de esta carrera.
Las carreteras del sudoeste de la Comunidad de Madrid y del norte de la Provincia de Toledo contemplaron el transcurrir de los más de 60 participantes que tomaron parte en este novedoso rallye. Dos bucles muy diferenciados albergaron el escenario de la prueba.
Los tramos de Almorox y Cenicientos abrieron la lata, disputándose en dos ocasiones. Ya por la tarde, la zona toledana del norte de Talavera de la Reina tomaría protagonismo. Almendral en primer lugar, y El Piélago como tramo estandarte de la prueba, fueron los elegidos para finalizar.
Dani Marbán cumplió con su condición de favorito. El regreso a la especialidad del madrileño, acompañado de Alberto Chamorro, se saldó con victoria. Compitieron a bordo de un afinado Ford Fiesta R5 MKII de la estructura Oscarsan Sport. Dicha dupla obtuvo el mejor tiempo en seis de los ocho tramos cronometrados que componían el rallye.
Juan Carlos Fernández y Óscar Arranz refrendaban su decidida candidatura al campeonato tras magnífica prestación en Valdelaguna. Aquí hicieron lo propio de nuevo, clasificando segundos con su BMW 328i. Firmaron los mejores tiempos en ambas pasadas por el siempre complicado tramo de Cenicientos.
El pódium lo cerraron Juan Manuel Maña y David Fernández a bordo de su efectivo Suzuki Swift de la Copa. Hicieron gala de un ritmo extraordinario que les llevó a superar in extremis, y por menos de un segundo, al incombustible Ángel Domenech a bordo de su Citroën C2 GT, copilotado por otro que retornaba aquí, Daniel del Rincón.
En el apartado de Regularidad Clásica, Alberto Elvira y Francisco Elvira impusieron su Ford Fiesta en apretado duelo con Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, siendo para José M. Hontanilla y José M. reviejo la tercera posición del cajón.Por su parte y en el capítulo de Regularidad Sport, victoria para Carlos Rubio y Antonio González a bordo de Volkswagen Golf GTI, con Darío García y Juan M. Amaya en la segunda plaza, cerrando el cajón con Carlos García de la Vega y Guillermo García de la Vega.