Tiempo de lectura: 2 mins

Eduard Pons y Alberto Chamorro están cuajando una gran temporada con su Skoda Fabia R5. El piloto catalán ha demostrado, hasta el momento, regularidad en los momentos clave. Junto con su copiloto, es líder provisional del Supercampeonato de España.

En Lorca lograron un gran sexto puesto detrás de rivales mucho más experimentados. Además, comenzaron con buen pie dentro del S-CER, con un podio por detrás de Nil Solans y Pepe López. La próxima parada sería el Rallye de Ferrol, sobre asfalto.

Imagen: Tramalón

No fue su mejor prueba, y diversos problemas les apartaron del top diez de la clasificación general. Aún así, lograron acabar y sumar puntos muy valiosos a día de hoy para el Supercampeonato, gracias a su octavo lugar final. En esta ocasión, Pepe López y Borja Rozada brillaron con luz propia.

Hace escasamente un mes llegaba el Rallye Terra da Auga, prueba donde partían como favoritos López y Solans. Efectivamente fue así, pero el accidente del piloto madrileño de Citroën ajustó mucho más las cosas. El triunfo, merecido, llegó a parar en manos de Nil Solans, el más rápido durante el día.

Imagen: Tramalón

Tras esta serie de resultados, Pons y Chamorro llegan al Rallye de La Nucía como líderes del S-CER. Las diferencias son mínimas, ya que aventajan en un punto a Solans y en tres a Pepe López. Veremos qué sucede en tierras alicantinas, pero cualquier despiste o abandono será crucial.

Los tres equipos estarán presentes, y tendrán que combatir en la clasificación contra gente muy veloz y experimentada como Iván Ares, Jan Solans, José Luis Peláez o «Cohete» Suárez, entre muchos otros. Si nada se tuerce, tras La Nucía restarán dos citas para el final del S-CER: la tierra de Madrid y el asfalto canario.

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CERTAMEN HASTA AHORA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here