Tiempo de lectura: < 1 min

La RFEDA (Federación Española de Automovilismo) ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para llegar a las casas de todos los aficionados. A partir del Rallye de Ourense, a lo largo de este fin de semana, los aficionados podrán seguir en directo varios tramos de cada rallye. En formato audiovisual, desde casa.

El principal objetivo pasa por potenciar la difusión de la especialidad y evitar grandes aglomeraciones en los tramos cronometrados. Para acceder a las retransmisiones, los usuarios deberán registrarse de forma totalmente gratuita en la página web del CERA a través de mañana.

Los tramos a cubir de la prueba gallega serán los siguientes: TC4 (Toén) a partir de las 12:40 de la mañana, y Carballiño, última especial de la carrera. Además, este último será el TC Plus, el cual otorga puntos extra a los tres primeros. La emisión correra cargo de Santi Ayala (Periodista de Motor) y Laura Martín.

Martín, responsable de prensa de la RFEDA, estará en ambos control stop para recoger las declaraciones de los principales preotagonistas. La emisión contará con cámaras interiores de los coches punteros y de imágenes áereas recogidas por un dron. ¡Un gran paso en la evolución de nuestro campeonato!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here