Tiempo de lectura: < 1 min

El Campeonato Nacional de Rallyes de la República Checa se inició el pasado fin de semana con la disputa del Kowax Valašská Rally ValMez, sobre asfalto. Un total de 65 equipos, la gran parte de ellos con vehículos de la categoría R5/Rally2, se daban cita.

Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov fueron los flamantes vencedores de la prueba a bordo del Volkswagen Polo R5. Los rusos acudieron a esta prueba para preparar el Rallye de Croacia, próxima cita del Campeonato del Mundo (WRC2), y se fueron muy satisfechos. Marcaron ocho de los diez scratch en juego.

Los vencedores de la carrera. Imagen: Imagen: Sports Racing Technologies.

Sus rivales no eran mancos precisamente. Jan Kopecký y Jan Hloušek concluyeron segundos con el Skoda Fabia Rally2 Evo. El ex Campeón del WRC2, ERC y también de la República Checa en varias ocasiones finalizó a 46 segundos, con penalización de diez incluida.

Filip Mareš y Radovan Bucha, otra pareja checa, cuajó una gran carrera. Cerraron el podio a menos de cuatro segundos de sus rivales más próximos, por lo que el balance es muy positivo. Dominik Stříteský (Skoda) y Erik Cais (Ford) cerraron los cinco primeros lugares de la clasificación general.

Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov dejaron unas imágenes excepcionales, al máximo en unas enlazadas rápidas con el Volkswagen Polo R5. Aquí os dejamos las instantáneas grabadas desde diferentes puntos de vista. No tienen desperdicio…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here