Tiempo de lectura: 2 mins

AUTOhebdo Sport, revista referencia de nuestro deporte durante las últimas décadas, estará de vuelta en los kioskos desde el mes de junio. Así lo ha publicado Macarena López en rallyes.net, confirmando los rumores llegados durante las últimas semanas sobre la vuelta de la revista.

La publicación, tal y como confirma el citado medio, «formará parte de un proyecto sólido creado bajo el paraguas de la empresa Motorismo, fundada por Gabriel Alonso». Juan Manuel Fernández Pellón será su Director a partir de ahora. Tendrá un nuevo equipo, pero con la filosofía de siempre.

El gran cambio llega con la periodicidad de publicación. AUTOhebdo Sport pasa a formato mensual, con un total de doce números al año. Eso sí, mantendrá las secciones y forma de trabajar que la han hecho crecer durante los últimos años, sin dejar nada de lado.

Primer y último número de la revista AUTOhebdo Sport.

Esto es: «Todas las competiciones nacionales en todas sus vertientes ya sean rallyes, circuitos, montaña, karting, autocross… Sin olvidar, claro está, las disciplinas internacionales como la F1, el WRC o el WEC, entre otros. Continuan con el seguimiento tradicional, sello de la casa, de los campeonatos regionales, que siempre han tenido una gran importancia en nuestra publicación».

La portada de Carlos Sainz y Lucas Cruz como ganadores del Rallye Dakar fue la última de AutoHebdo hasta el momento, cuya fecha data del martes 21 de enero de 2020. La cabecera, nacida en mayo de 1982, está de vuelta para todos los aficionados. Sin duda, una de las mejores noticias del año para los amantes al automovilismo en España.

Logo AUTOhebdo Sport.

1 Comentario

  1. Que gran noticia para los amantes de la prensa escrita del mundo del motorsport, entre los que me encuentro..desde que mi hermano mayor compro una tal «autopista» con el reportage del tercer puesto de un tal Zanini en el montecarlo de 1977 y el 6° ó 7° puesto de Cañellas…y me parece que un tal Servia tambien estaba por alli….
    Luego aparecio alla por el 78 ó 79 la tirada mensual de AUTOMOVIL.. y en canarias la «Canarias Motor» del gran Juan Jose Alonso Prieto qu luego se convirtio en la quincenal del MOTOR 2000….y como no alla por el 80 salio de forma quincenal las primeras AutoHebdo-Sport…donde el gran Javier Bueno, fotografo y redactor fue uno de los artifices de dicha revista que muy pronto se combirtio en semanal.
    Años mas tarde se apuntaron al «carro» las Motor16; SoloAuto; Mas Que Coches; Velocidad….etc..etc…que la que mas y la que menos se aguantaron poco a poco hasta desaparecer con la entrada de la era de la prensa digital y luego todo se podia ver en las wueebs…Pero que ninguna de ellas supo mantener el estilo clasico de AutoHebdoSpprt….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here