Tiempo de lectura: 2 mins

Daniel Alonso y su copiloto Cándido Carrera se encuentran ante un bonito reto por delante en el Rallye de La Nucía. En la primera jornada de competición, durante el viernes, competirán con el Ford Sierra Cosworth 4×4, inmersos en el Campeonato de España de Vehículos Históricos.

Pero la cosa no quedará ahí. Tendrán pocas horas para descansar, puesto que el sábado a primera hora deberán estar dentro de otro coche de carreras. En este caso, sobre su nuevo Ford Fiesta Rally2, con el objetivo de lograr el mejor resultado posible dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El precioso Ford Sierra 4×4.

El piloto de Pravia no pudo participar en la primera prueba del CERVH, el Rallye Rías Altas Histórico, por lo que parte con desventaja respecto a sus principales rivales. En la categoría «Pre90«, Miguel Otegui y Antonio Sainz parten como sus adversarios más duros.

En lo respectivo a la montura moderna, el Fiesta Rally2, el ex competidor oficial de Ford España continúa sumando experiencia. Bien es cierto que ha rodado más sobre tierra, pero su ritmo ascendente en el Rallye Princesa de Asturias demuestra que tiene velocidad para realizar en buen papel en tierras alicantinas.

Alonso y Belzunces en Auga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here