Tiempo de lectura: < 1 min

Malas noticias para la salud del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La única prueba nueva que entraba este año, el Rallye RACC Cataluña, acaba de ser suspendido por las causas del COVID-19. Su celebración estaba prevista para el 23 y 24 de octubre, como antepenúltima prueba del CERA.

Así lo han confirmado en redes: «Se suspende la 56ª edición del Rally RACC puntuable para el CERA. El Club Racc, ante la incierta situación provocada por la Covid-19, y conjuntamente con las instituciones de las comarcas de Tarragona, suspende la 56ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada puntuable para los Campeonatos de España y Catalunya, que debía celebrarse el 23 y 24 de octubre«.

También han dejado una buena noticia. Como ya conocíamos desde hace varios meses, la prueba regresará a las comarcas de Tarragona en 2021 como prueba puntuable dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes. Es una carrera fija en el calendario, que este año rotaba tras las nuevas medidas del WRC.

El CERA, tras Ourense y Ferrol, queda con cinco pruebas por delante. En el aire, tras las últimas informaciones, parecen estar el Rallye Princesa de Asturias y Llanes, aunque de momento siguen adelante. Restarían La Nucía, el Islas Canarias y Madrid como fiesta final del certamen en diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here