Tiempo de lectura: 2 mins

Ulpiano Nosti, Director de Carrera del Rallye Princesa de Asturias, fue uno de los invitados en el día de ayer por el programa 3,2,1 Motor, con Félix Ortiz a los mandos. Este año, Nosti cumplirá su 26 aniversario realizando este cometido dentro de la organización.

Se trata de la edición más difícil de la historia de esta prueba. La pandemia ha obligado a retocar todo lo previsto, desde el primer hasta el último punto. Sin embargo, gracias al gran trabajo de las personas que están detrás, Oviedo no se quedará sin su prueba preferida.

«La primera condición para sentarnos a negociar con la Consejería de Salud pasaba por recortar la prueba por todos lados debido a esta situación», afirma Nosti. Recordemos que la prueba se disputará en una sola jornada (por primera vez en su historia). No habrá shakedown, ceremonia de salida, y no se permitirá público en asistencias ni en entrega de premios.

«En un año tan complicado para todos, estamos sorprendidos de tener esta magnífica inscripción«, indica el Director de Carrera. Recordemos que estarán todos los «gallos»: Pepe López, Iván Ares, «Cohete» Suárez, Alberto Monarri, Javier Pardo, Joan Vinyes… Y sorpresas de lujo como la de Efrén Llarena.

Las declaraciones sobre la asistencia de público son muy claras: «Sabéis que el Princesa siempre es vuestra casa cada año, pero este año no toca. Tenemos que pedir a todo el mundo que disfrute del rallye en su casa. Rogamos, pedimos, suplicamos… No vengáis a ver los tramos. Si queréis ayudarnos, no acudáis«.

Los medios para seguir desde casa la prueba asturiana son muy variados. Los aficionados podrán disfrutar de los mejores vídeos en la TPA -también por su página web-. Además, Radio Marca Asturias narrará todos las especiales. Por supuesto, los tiempos online estarán disponibles desde el primer tramo.

1 Comentario

  1. creo que los asuntos economicos ison mas importantes , que los deportivos.
    Suerte PILOTOS.
    Siempre con vostros.
    Nunca con los intereses creados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here