Tiempo de lectura: 2 mins

Como anunciamos hace pasadas semanas, Luis Vilariño y su equipo, con el apoyo de Hankook, realizarán el Campeonato de España de Asfalto al completo. La premisa inicial era clara, participar con su habitual Citroën DS3 R5, evolucionado durante los últimos meses. Sin embargo, un cambio de planes «a mejor», según comenta el gallego, han llevado a adquirir la montura checa recientemente.

Dicho Skoda Fabia R5 corresponde al chasis 212, la cual fue gestionada por la estructura cántabra Raceseven (adquirida por ellos en febrero del año 2019). Domingo Molinos fue el último piloto que participó con este coche en el pasado Rallye de A Coruña a modo de alquiler, con un pequeño test previo.

Previamente a su llegada a nuestro país, fue del equipo Wevers, los cuales lo utilizaron en varias pruebas del Mundial. El anterior Citroën DS3 R5, con el cual Vilariño realizó un total de cuatro rallyes en Galicia, ha ido a parar a manos de otro piloto, Víctor Senra, campeón gallego, que lo ha puesto en venta. Se trata del chasis número 52, ex Simone Tempestini, piloto rumano que participó en varias pruebas del WRC2 2017 con él.

Os dejamos las imágenes del nuevo Fabia R5 del ex Campeón Gallego de Rallyes, pertenecientes al test realizado con la estructura cántabra RaceSeven con Domingo Molinos el pasado mes de marzo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es índice-6.jpg

Fuente: RaceSeven

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here