Tiempo de lectura: 2 mins

El fin de semana pasado nos dejó novedades importantes en el seno del equipo Past-Racing. Cándido Carrera y Alejandro «Jandrín» López se intercambian los asientos de nuevo. En el inicio de temporada, los pilotos anunciaron los cambios de cara a la temporada.

Estaba previsto que Carrera se sumara al proyecto de Alejandro Cachón en el Campeonato de Europa de Rallyes, con el objetivo de trasladar todos sus conocimientos en un año vital. Recordemos que el joven asturiano dará el salto al ERC3 Junior a bordo del Peugeot 208 Rally4.

Imagen: Alejandro Cachón.

«Jandrín» López, por su parte, otro copiloto con muchas carreras encima pese a su juventud, pasó a trabajar con Daniel Alonso. Juntos ya han disputado pruebas como el Rallye de Montecarlo o el Sanremo Rally Storico, dos citas espectaculares en la primera parte del año.

Esta situación ha dado un giro de nuevo antes esta misma semana, antes del Rallye Tierras Altas de Lorca. Los navegantes han regresado a los mismos puestos que ocuparon en 2020. Por tanto, «Jandrín» seguirá con Cachón un año más, mientras que Carrera hará lo propio con Alonso.

Cándido Carrera. Imagen de Past-Racing.

Las tripulaciones «reestrenaron» sus puestos en el pasado Rali Vieira do Minho (apartado Extra). Alonso y Carrera lograron una buena sexta posición a bordo del Ford Fiesta Rally2, por detrás de los Citroën C3 Rally2 de Rubén Rodrigues y José Pedro Fontes.

Cachón y «Jandrín», por su parte, finalizaron en octavo lugar, batiendo a todos los rivales de la categoría dos ruedas motrices. Sin duda, un excelente resultado para ellos. «La semana que viene seguiremos con nuestra preparación. Haremos un test en Almería para a continuación disputar el Rallye Tierras Altas de Lorca del SCER. Llegaremos así a Terras d’Aboboreria con los deberes hechos», declaraba Cachón en redes.

Imagen: Jorge García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here