Tiempo de lectura: 2 mins

Año nuevo y colores nuevos. En 2021, Álvaro Pérez y Brais Mirón disputarán un programa al completo dentro de la Copa Suzuki Swift. Un trofeo ibérico, de primer nivel, que echará a andar este mismo fin de semana en Córdoba, con motivo del Rallye Sierra Morena.

Antes de emprender el viaje hacia el sur de España, el Pérez-Mirón Rally Team ha desvelado los colores que lucirán en este nuevo reto deportivo. Rompiendo con las líneas de las últimas temporadas, el equipo gallego ha apostado por un cambio estético.

El azul, el negro y el dorado rompen sobre el blanco base del coche. Un diseño que ha permitido resaltar la imagen de todos los sponsor que han apostado por la estructura en este complicado 2021. Hoy martes, la estructura tomará rumbo hacia Córdoba, donde se asienta la sede del Rallye Sierra Morena.

Mañana miércoles, darán comienzo los reconocimientos de los tramos, que se extenderán hasta el jueves. Ya el viernes, se pondrán en marcha los cronómetros con la disputa de las primeras especiales cronometradas de la temporada. Un año de ilusiones renovadas en uno de los trofeos más reñidos del territorio peninsular.

Intensa lucha en la Copa Suzuki

La monomarca contará, al igual que la Clio Trophy, con 15 coches en línea de salida. Muchos de ellos repiten, como Pablo Pazó, Juan Carlos Fernández, Diego Félix, David Cortés, Aingeru Castro, Luis Canales… Otros, como Rafael Galán, Álvaro Pérez o Diego Ruiloba, debutan en el CERA con este coche.

La carrera comenzará el viernes con la disputa de los tramos de Villaviciosa (de 25 kilómetros) y Villanueva del Rey (de 6,75). El primero de ellos será el más largo del rallye, y se pueden decidir muchas cosas. El sábado, por su parte, la organización ha programado otras tres especiales (Villaharta, Obejo y Posadas), todas ellas a doble pasada. En total, 151,2 kilómetros contra el cronómetro.

PUEDES VER MÁS: 11 ALICIENTES PARA NO PERDERTE EL RALLYE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here