Tiempo de lectura: < 1 min

El Rali Vinho da Madeira ha comenzado el sábado con la disputa de los primeros tramos cronometrados. Tras el primer bucle de la mañana, compuesto por un total de 40 kilómetros, la pelea por la victoria está realmente ajustada. Tras el TC4, los cinco primeros están en menos de 15 segundos.

El líder provisional es Miguel Nunes. Se ha llevado todos los scratch posibles a bordo de su espectacular Skoda Fabia Rally2 Evo. Es un competidor que conoce realmente bien las especiales de esta carrera. Segundo es Pedro Paixão, piloto poco especialista con vehículos R5, pero muy rápido por el momento. Dos aspirantes a los primeros puestos que han dado la sorpresa por el momento.

Parque cerrado de Madeira.

Pepe López y Borja Rozada son quintos a 14.3 segundos de la cabeza. Están situados a medio segundo de Bruno Magalhães, subcampeón portugués en 2019 y uno de los favoritos. Los madrileños comenzaron realmente bien las dos primeras especiales, pero se han descolgado un poco al final de bucle. Todo está por ver.

El actual líder del campeonato, Armindo Araújo, está todavía más lejos. Es octavo a medio minuto del líder. Otros competidores muy veloces en todas las carreras, como Pedro Meireles, Pedro Fontes o Ricardo Teodosio, entre otros, completan las diez primeras posiciones, pero alejados a varios segundos.

SIGUE LOS TIEMPOS AQUÍ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here