Los actuales Campeones del Mundo en WRC2, Mads Ostberg y Torstein Eriksen, estarán presentes en el Campeonato Húngaro de Rallyes esta temporada. Así lo han hecho oficial mediante comunicado esta misma mañana. Una buena noticia para ambos, que seguirán unidos a la marca francesa.
El equipo noruego participará en todos los rallyes del certamen con un Citroën C3 Rally2 de Tagai Racing Technology. Estarán bajo el soporte del Citroën Rally Team de Hungría. El campeonato cuenta con un total de ocho carreras calendadas, con su inicio en el mes de marzo.
Los coches de carreras Citroën ya han traído muchos éxitos a la marca durante sus años de competición. La sede húngara, así como Tagai Racing Technology y Pirelli, han trabajado duro para mostrar a los fans su interesante programa y desafío para 2021.
György Balkányi, el líder del equipo, declaró lo siguiente después del anuncio final: «Estoy muy contento de poder establecer una cooperación con TRT con Mads Østberg, quien representará a la marca Citroën en el Campeonato de Rallyes de Hungría, así como la reputación de nuestro país y el rally húngaro».
Ostberg, por tanto, continuará disputando varios rallyes, pero alejado del Campeonato del Mundo por el momento. Los rumores apuntaban a pruebas sueltas con Citroën en el WRC o incluso en el Europeo, pero por el momento sólo está confirmado este interesante programa deportivo.