Tiempo de lectura: 2 mins

El piloto austriaco Christof Klausner es uno de los más aclamados por la afición en cualquier evento de los que participa. El equipo lleva prácticamente un año en el dique seco debido a un fuerte accidente el año pasado contra un árbol. Los ocupantes salieron ilesos, pero el Audi Quattro sufrió daños muy importantes.

El suceso ocurrió en el mes de enero, cuando participaban como vehículo de exhibicón en el Jännerrallye, en su país natal. En una de las bajadas del recorrido, muy complicada por las heladas, Klausner perdió el control del Audi, impactando de lleno contra un árbol. El golpe fue tan duro que logró derribarlo.

Una vez recibidos los mensajes de apoyo, que fueron muchos, los componentes del proyecto decidieron iniciar una campaña de donaciones. Esta tenía como objetivo recibir pequeñas ayudas por parte de los aficionados para devolver al Audi a los tramos, a partir de la construcción de un nuevo coche.

Tras unos meses de recolecta, han logrado reunir una cantidad de 1.450 euros. El piloto aprovechó para agradecer a todos y todas la ayuda recibida a través de este texto:

«Queremos agradecer nuevamente las donaciones que se juntaron a principios de año a través de una recaudación de fondos. El sábado pasado recibimos el dinero. ¡GRACIAS! Lamentablemente no hay novedades para el coche nuevo, ya que se trata de mucho dinero. El objetivo está fijado en enero de 2022.

También estamos buscando patrocinadores que quieran apoyarnos con la construcción. Si usted está interesado, por favor escribe a office@klausner-motosport.at».

Sin lugar a dudas, esperamos qur todo vaya bien y podamos disfrutar de uno de los equipos y vehículos más espectaculares del panorama mundial. Sus derrapadas en el Rally Legend quedarán grabadas en la retina de los aficionados para siempre. Quién sabe si algún día visitará Hoznayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here