Tiempo de lectura: < 1 min

Escuchar este tipo de noticias siempre alegran a los aficionados. Kris Meeke, ex piloto de Toyota y Citroën dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes, ha vuelto a sentir la sensación de rodar con un coche de primer nivel. No con un WRC, sino con un R5, a modo de test. El lugar elegido ha sido Sanremo.

Trabajó el pasado martes con el equipo Skoda, con el objetivo de obtener un mejor rendimiento de las gomas Michelin con la montura checa. La marca no se ha mostrado satisfecha tras el rendimiento de sus coches en el Rallye de Roma Capitale, primera prueba del Campeonato de Europa de Rallyes.

Por tanto, el principal objetivo de la jornada fue sumar kilómetros, recoger datos e intentar comprobar la causa de pérdida de tiempo en asfalto con las gomas y el nuevo coche. A bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, como demuestran los vídeos de las pruebas, dio multitud de pasadas a un ritmo alto.

Por el momento, se desconocen los planes del piloto norirlandés en los rallyes. Su única prueba de 2020 fue el Rallye Legend Boucles à Bastogne, donde venció con un Ford Escort MKII. Desde su etapa como piloto oficial Citroën en 2014, Meeke compitió en la máxima categoría de rallyes ininterrumpidamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here