M-Sport acaba de dar la bienvenida al equipo TM Competición con sus dos pilotos. La estructura inglesa ha confirmado, a través de redes sociales, un programa para dos pilotos locales con sendos Ford Ford Fiesta Rally2. Sin duda, una apuesta de pilotos consagrados con monturas de tracción total.
El primer confirmado es Quentin Gilbert. El piloto de 31 años conducirá uno de los Fiesta Rally2 en el Campeonato Francés de Rallyes de Asfalto. Gilbert ha sido Campeón del WRC3 en 2015 (con el DS3 R3T), cuajando grandes campañas en el campeonato francés durante los últimos años. En 2020, con el Citroën C3 R5, ha sido segundo detrás de Yoan Bonatto.
El otro piloto confirmado es Stéphane Consani. El Campeón Italiano de Rallyes de Tierra en 2019 disputará, en 2021, el Campeonato Francés de Rallyes de Tierra con la máquina de M-Sport. Sin duda, una gran apuesta de la marca para dicha superficie, donde Consani goza de gran experiencia.
M-Sport ha confirmado que, durante los próximos días, se detallarán dos nuevos pilotos que se unirán a los oficializados para disputar la próxima temporada. Sin duda, una gran noticia por parte de TM Competición. Este era el mensaje del equipo en sus redes sociales:
«TM competición tiene el honor de unirse a la gran familia M-Sport para el programa Rally2 en Francia. Nuestra pasión y trabajo son recompensados para todos. Vamos a hacer todo lo posible para hacer brillar los colores de Ford y lograr que esta oportunidad sea un éxito para todos. Así que estaremos presentes en los Asfalto y Tierra con no menos de cuatro tripulaciones apoyadas por M-Sport».