Tiempo de lectura: 2 mins

Haas ha sido el equipo más madrugador de la pretemporada y ha presentado esta misma mañana su nuevo y sorprendente monoplaza que pilotarán Mick Schumacher y Nikita Mazepin, dos de los pilotos jóvenes que más focos van a acaparar para la temporada 2021. La llegada del hijo del heptacampeón del mundo traerá consigo mucha atención mediática que estaba perdiendo en los últimos años la escudería estadounidense.

Por su parte, el arribo de Nikita Mazepin y la inyección económica que ello supone tratarán de sacar al equipo de Gunther Steiner de la parte baja de la parrilla y devolverle a la zona media que ocuparon hace varias temporadas.

Presentación oficial del equipo Haas. Fuente: Twitter (@HaasF1Team)

Haas VF-21: la influencia de Mazepin

Nikita Mazepin ha sido el piloto más polémico y criticado durante estos meses sin ni siquiera haber debutado a causa de un vídeo que subió a sus redes sociales. Eso sí, el piloto ruso va a seguir dando de que hablar tras la presentación del VF-21 de Haas, ya que la escudería americana pintará con los colores de la bandera de Rusia el monoplaza para la temporada 2021.

Desde su debut en el año 2016, los colores característicos de la escudería Haas habían sido el blanco y el negro, combinándolos entre sí dependiendo del promotor. La llegada de Mazepin ha ayudado para que llegasen patrocinadores rusos a la escudería norteamericana, que pintará su livery con los colores de Uralkali, empresa rusa de fertilizantes.

Estas son algunas imágenes del nuevo y novedoso Haas para la presente temporada:

Presentación oficial del equipo Haas. Fuente: Twitter (@HaasF1Team)

Presentación oficial del equipo Haas. Fuente: Twitter (@HaasF1Team)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here