Yoann Bonato, tres veces Campeón de Francia de Rallyes sobre asfalto, ya tiene definido su programa deportivo para la temporada 2021. El francés disputará, al completo, el Campeonato de Europa de Rallyes. Además, intentará revalidar el Nacional Francés de Asfalto con el Citroën C3 Rally2.
Durante su participación en tres pruebas del Campeonato de Europa de 2020, Bonato demostró destreza y velocidad en su superficie favorita. Sus segundos puestos en Fafe y Canarias dejaron claro que no llegaba para pasearse. Este año, vistas las grandes prestaciones, ha anunciado que disputará el certamen al completo.
El francés, con Benjamin Boulloud a las notas, confiará de nuevo en el equipo CHL Sport Auto. Citroën Racing también apoyará al equipo en varias pruebas, como el Rallye de Monte-Carlo, cita donde abrirán el año. Bonato ya contará con el nuevo paquete de mejoras ofrecido por la marca para este año en su coche estrella.
Cabe destacar que el actual campeón francés ha trabajado junto a la marca gala en el desarrolllo de su vehículo de la categoría Rally2. Además, también rodó numerosos kilómetros para ayudar en el desarrollo del Opel Corsa Rally4 sobre asfalto, coche que verá la luz este mismo año.
Bonato y Boulloud portarán el dorsal número 55 en Monte-Carlo. Sin lugar a dudas, será un gran candidato entre los Rally2 pese a no participar en ningún campeonato. Su mejor resultado en los últimos cinco años en la prueba monegasca fue el octavo lugar en 2019. Nunca se ha bajado del «top 15«.