Teemu Suninen y Mikko Markkula participarán en el Rallye de Croacia, próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, a celebrar durante los días 22, 23, 24 y 25 de abril. La cita, sobre asfalto, tercera del calendario, reunirá a los mejores equipos del panorama mundial.
Uno de los equipos que estará presente será M-Sport Ford, el cual estrenará las mejoras de motor en el Ford Fiesta WRC. Los encargados de pilotar la máquina serán Gus Greensmith y, como novedad, el joven Adrien Fourmaux, que se subirá al WRC en varias pruebas este año.
El otro piloto de la marca, Teemu Suninen, no se quedará sin correr. La marca ha anunciado que el competidor finlandés estará presente en la categoría WRC2 a bordo de un Ford Fiesta Rally2. Por tanto, Fourmaux y el mencionado Suninen cambiarán sus papeles en esta prueba.
Declaraciones de Suninen: «Quiero dar las gracias al equipo por encontrar la manera de competir en el Rallye de Croacia. Es un evento que no estaba en mi calendario a principios de año, y cuanto más tiempo nos pongamos al volante, mejor, así que estoy contento».
“El Campeonato WRC2 es realmente competitivo en este momento y estoy deseando afrontar el desafío. Hace mucho que no conduzco uno de esos coches, pero será una buena experiencia. Descubrir estas nuevas etapas y redescubrir un coche sin diferencial central. Estoy listo para cualquier prueba que sea necesaria».