Adrien Fourmaux continúa dando pasos de gigante en su formación como piloto profesional de rallyes. El piloto francés ha anunciado su unión a la marca Red Bull desde el próximo Arctic Rallye de Finlandia. También han revelado la decoración del Ford Fiesta Rally2, realmente bonita.
El francés se encuentra ante su cuarta temporada en el mundo de los rallyes, y cuenta con el apoyo de muchas partes importantes. La primera de ellas es la Federación Francesa de Automovilismo, soporte vital para su llegada y regularidad en el Campeonato del Mundo.
La segunda parte de la ecuación también es muy importante. M-Sport está comprometido con el piloto en sus pasos como futuro competidor de la máxima categoría. Malcolm Wilson y su equipo confían plenamente en él. Este año ya disufrtará de alguna prueba a bordo del Ford Fiesta WRC.
A partir de ahora se une Red Bull, marca con mucha tradición y apoyo de Campeones del Mundo como Sebastién Loeb o Sébastien Ogier. «A pocos días de celebrar mi cuarta temporada de rally, es un placer y honor unirme a la familia Red Bull desde el Arctic Rally Finland!», declaraba Fourmaux en redes.
Fourmaux, segundo clasificado del campeonato WRC2, llega a Finlandia como una de las revelaciones. A diferencia de sus rivales más fuertes, como Mikkelsen, Lappi o Gryazin, cuenta con poca experiencia sobre nieve. Estaremos muy atentos a sus evoluciones.