Andreas Mikkelsen y Ola Fløene han vencido el Rallye de Estonia en la categoría WRC2 tras una vibrante lucha con el resto de participantes. Los noruegos, tras una buena carrera, han vuelto a vencer una prueba de dicha categoría, la cual no lograban desde el Rallye de Montecarlo en enero.
Mads Østberg y Torstein Eriksen han concluido en segunda plaza a bordo del Citroën C3 Rally2, a poco más de 16 segundos de la primera plaza. Los noruegos se han tenido que reponer a diversos percances durante la prueba, la cual comenzaron liderando.
Ambos tuvieron que lidiar con problemas como rotura de frenos, pequeña salida de pista, penalización por salir antes a uno de los tramos, un pinchazo… Es su cuarto rallye de la temporada y, pese a las complicadas circunstancias, han cuajado una prueba muy interesante.
Marco Bulacia y Marcelo Der Ohannesian han vuelto a igualar su mejor resultado de la campaña en WRC2, también a bordo de otro de los Skoda Fabia Rally2 de Tok Sport. Buen rallye para la dupla boliviana-argentina, con tres scratch includios durante las jornadas de competición.
Adrien Formaux y Renaud Jamoul han sido cuartos en esta ocasión junto al Ford Fiesta Rally2, finalizando a 27,5 segundos del podio entre los WRC2. Nikolay Gryazin y Jari Huttunen (ambos por vuelco) u Oliver Solberg (por sobrecalentamiento del motor) no han podido finalizar en esta ocasión.