Tiempo de lectura: 2 mins

Jari Mati Latvala ha completado su primera carrera como jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El resultado cosechado por sus pilotos y copilotos ha sido prácticamente perfecto. Los japoneses comienzan con buen pie una nueva temporada.

El finlandés se mostraba realmente satisfecho ante los micrófonos del WRC+ instantes después de la llegada de Ogier e Ingrassia en meta: «Increíble este primer rallye. Meter cuatro coches entre los seis primeros clasificados resulta muy difícil, y es un resultado inmenso».

«Es mi primera carrera como jefe en Toyota, pero me he encontrado un equipo inmejorable. No podría estar mejor que donde estoy ahora, rodeado de tanta buena gente, y muy trabajadora«. Unas palabras que reflejaban la emoción tras la tensión vivida en la Power Stage.

Latvala cosechó varios podios en Montecarlo durante su etapa como piloto, además de las victorias en el WRC: «Ganar como piloto y como jefe de equipo es una pasada. Hemos luchado, es un momento muy especial para mí y seguiremos trabajando fuerte para conitnuar».

La gran relación entre los miembros del equipo quedó palpable con las declaraciones de Ogier antrs de comenzar la campaña: «No hay nadie que sea más apasionado por el mundo de los rallyes y su historia (sobre Latvala). Estoy seguro de que pondrá toda su energía en este nuevo trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here