El Campeonato del Mundo de Rallyes promete para la temporada que está por venir. Uno de sus campeonatos estrella, el WRC2, ha confirmado un nuevo equipo para 2021. La escuadra italiana SC Movisport estará reperesentada por Nikolay Gryazin y Enrico Brazzoli.
El ruso Gryazin es una apuesta firme para el mencionado campeonato. Ya tiene experiencia, incluso como piloto oficial de Hyundai Motorsport la pasada campaña. Un año antes, con un Skoda Fabia R5, también logró resultados interesantes, como la victoria en el Rallye de Finlandia dentro de la categoría.
La apuesta de Gryazin para este año será el Volkswagen Polo R5. Galicia fue testigo de la primera prueba del ruso con esta montura, mantenida por Sports Racing Technologies. El ruso dominó el Rallye Mariña Lucense, donde compitió kilómetros muy interesantes para Montecarlo.
El otro integrante del equipo será el italiano Enrico Brazzoli. Este dio el salto a un vehículo de la categoría R5 en 2019, disputando tres pruebas con un Skoda Fabia Rally2. Realizará la campaña de nuevo sobre un coche de la marca checa. Recordemos que Brazzoli fue campeón del WRC3 en 2018 a bordo de un Peugeot 208 R2.
Ambos pilotos comenzarán su andadura en el Rallye de Montecarlo, aunque su programa está aún por definir de cara al resto de la temporada. Además de los mencionados, Toksport WRT (con Mikkelsen y Bulacia), Hyundai Motorsport (con Solberg y Veiby), Citroën (con Ostberg, aún por confirmar) y M-Sport (con su piloto también pendiente) darán mucho juego a este certamen.