Tras un mal comienzo de temporada en el Rallye de Monte-Carlo, Andrea Adamo, Director de Hyundai Motorsport, depositó todas sus esperanzas el pasado fin de semana. Sus pilotos y copilotos no defraudaron en el Arctic Rallye de Finlandia, cosechando un gran botín de puntos.
Ott Tänak y Martin Järveoja se hicieron con la victoria. Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, por su parte, lograron su segundo podio de la temporada, de nuevo en el tercer cajón. Craig Breen y Paul Nagle también consiguieron un valioso resultado, al igual que Oliver Solberg y Sebastian Marshall.
Adamo se mostró muy satisfecho tras la prueba: «En Mónaco no hicimos las cosas bien. Este fin de semana, el equipo hizo un trabajo increíble y este resultado lo refleja. Respondimos de la mejor manera posible, con la victoria y un gran resultado. Estoy muy contento«.
El italiano realizó una bonita muestra de cariño con todos sus pilotos tras la finalización de la prueba. El vídeo apareció en la cuenta oficial de Hyundai Motorsport: