Dani Sordo competirá con Carlos del Barrio en el próximo Rallye de Monte-Carlo de 2021. Sus nombres figuran en la lista de inscritos oficial de la prueba monegasca, que este año celebra su edición número 110. Los cántabros lucirán el dorsal número seis en las puertas del Hyundai i20 Coupé WRC.
Pese al reciente anuncio oficial de Borja Rozada como nuevo copiloto de Dani Sordo, el poco tiempo de adaptación disponible ha impedido que el debut oficial se produzca en Monte-Carlo. Por tanto, ante un posible Arctic Lapland (para sustituir a Suecia) y Croacia, la próxima prueba del cántabro podría tener lugar en Portugal (dependerá de las alineaciones de Hyundai con Craig Breen).
La cita portuguesa, sobre tierra, está programada del 20 al 23 de mayo. Monte-Carlo, por tanto, podría ser testigo de la última prueba mundialista de Carlos del Barrio y Dani Sordo, al menos a corto plazo. Sin lugar a dudas, intentarán despedir una gran etapa con una victoria.
Del Barrio ya se ha estrenado con su nuevo equipo, con Fabrizio Zaldivar como piloto. El cántabro se desplazó el pasado 20 de diciembre a Paraguay para disputar el Petrobras Rally Carmen del Paraná II. Ambos se dejarán ver en pruebas del WRC, ERC y citas sueltas del S-CER en España a lo largo de este año. Comenzarán con un Hyundai i20 R5.