M-Sport Ford está siendo uno de los equipos más activos durante los últimos meses. El equipo inglés se encuentra preparando la temporada 2022, primera con los Rally1 híbridos en el Campeonato del Mundo de Rallyes. La marca ha compartido las primeras imágenes del coche en redes sociales con este texto.
«Hemos completado las pruebas en todas las superficies y condiciones climáticas en el Reino Unido. Estamos a punto de comenzar la siguiente fase de nuestra investigación y desarrollo de 2022. ¡Estas son las fotos mientras se pone en marcha el siguiente paso de las pruebas de la era híbrida!«
Todo parece indicar que, a falta de confirmación oficial o cambios de última hora, el Fiesta sigue siendo el modelo elegido por la marca para esta nueva era. Los rumores situaban al Puma como principal favorito en invierno, pero parece que no será así.
Estas son las fotos del coche:
Toyota y Hyundai también han confirmado su presencia durante la temporada que viene, la cual protagonizará una absoluta revolución en los coches de la máxima categoría de los rallyes. Toca esperar para comprobar la eficacia de estos modelos respecto a sus predecesores, los actuales WRC.