La organización tiene todo listo para afrontar la decimoquinta edición del Rallysprint de Llucena, primera prueba del año en la Comunidad Valenciana. Se celebrará el próximo sábado 20 de febrero y, a causa de la pandemia, el público tiene prohibido el acceso al tramo.
Una especial realmente interesante, con más de 21 kilómetros de longitud. Los equipos participantes disputarán Llucena -Argelita en tres ocasiones y en el mismo sentido. La acción comenzará bien pasadas las doce de la mañana. Las verificaciones, por su parte, se celebrarán a partir de las ocho.
Un total de cuarenta equipos se darán cita en esta carrera. En la lista de inscritos apreciamos algún debut, como el de Carlos Moreno con el Citroën C3 Rally2 (detalles aquí). Toni Ariete será otro de los pilotos con un R5. Concretamente, con su nuevo Fiesta MKII, adquirido a finales del año pasado.
Miguel Angel García, ganador de varias pruebas regionales en 2020, será otro de los favoritos a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X. Miguel Donas (Mitsubishi Lancer Evo VII) o Sergio Hernández (Ford Fiesta N5) son otros de los competidores presentes con monturas de tracción total.
No nos podemos olvidar de Xavier Domenech. El piloto catalán llega con muchas ganas tras su podio en el pasado Rallye Lloret de Mar. El piloto cada vez se encuentra más adaptado al Porsche 997 GT3 RS 3.6. Entre los cuarenta coches, también apreciamos otras sorpresas.
Miguel García «Mowly» disputará su primer rallye con el Renault Clio RSR Rally5 como preparación para la Clio Trophy Spain. Rafel Gil también afrontará sus primeros kilómetros a bordo del Peugeot 208 Rally4 de PuzzleMotor, su equipo de confianza desde 2019.